domingo, 25 de marzo de 2007

LA DESCRIPCIÓN Y LA NARRACIÓN

2. DESCRIPCIÓN DE LA GELATINA AZUL.


Tengo deseos de comer gelatina, voy a ir a la tienda y voy a comprar gelatina de color azul para probar su sabor. La voy a poner a cuajar y me la comere en la sobremesa del almuezo.





3.NARRACIÓN ¿CÓMO AMARRARSE LOS ZAPATOS?

Para amarrarse los zapatos, primero me siento me agacho cojo un cordon con la mano derecha y el otro con la mano izquierda los volteo al lado contrario. Desde la punta de cualquiera de los dos, podemos empezar por el lado derecho la meto por debajo, es decir, despues del punto donde se unieron, luego halo ambos cordones y aprieto un poco, hago nuevamente el mismo procedimiento para asi obtener un segundo nudo, pero esta vez no halo los dos cordones del todo sino que dejo medio cordon ensartado en el nudo para que quede como un moño y no me de dificultad despues desamarrarlo.

No hay comentarios: